Devoluciones y reembolso
Maroparque isla de la palma
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web se rigen por las condiciones descritas a continuación. La compra de cursos a través de www.maroparque.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.
Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:
Titular: Maroparque Isla de La Palma S.L.
C.I.F: B38461182
Dirección: Calle La Cuesta, 28, 38713 Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 628 01 98 47
Email: maroparque@gmail.com
Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier curso en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún curso en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.
Información sobre los productos y modificación de las ofertas
Maroparque Isla de La Palma S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, excursiones, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidas hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.
¿Cómo puedo comprar en la web?
La compra de nuestros tickets por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestras entradas, aceptas que las comunicaciones con Maroparque Isla de La Palma S.L. sean principalmente por medios electrónicos.
Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:
Para hacer una compra, debes añadir las entradas que te interesen en tu “cesta de la compra”.
Una vez que has llenado tu carrito con las mismas que quieres comprar se finaliza la compra.
Para cerrar la compra con Maroparque Isla de La Palma S.L. tienes que finalizar la compra y proceder al abono del importe de las entradas compradas a través de la pasarela de pago.
La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación de la compra, que reflejará detalladamente las entradas que ha comprado y las presentes condiciones.
Precio de los productos. Impuestos.
Al realizar factura solo se aplicará el descuento de IRPF cuando el destinatario sea una empresa o administración pública.
¿En qué plazo recibirás tu pedido?
El plazo de entrega de los productos habitual oscila entre 24/72 horas a contar desde la recepción de la confirmación del pago del pedido.
Estos plazos son orientativos y Maroparque Isla de La Palma S.L. se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de acceso para procurar una rápida y eficiente recepción de los productos.
¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el acceso?
En caso de retraso o error en el acceso, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible en el maroparque@gmail.com Maroparque Isla de La Palma S.L.. Hará todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 48 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución.
- Forma de pago
- ¿Qué formas de pago puedo usar? Los productos se pueden pagar mediante plataforma de transferencia bancaria, temporalmente.
- ¿Es seguro el sistema de pago por tarjeta? Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros. Maroparque Isla de La Palma S.L. no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.
- ¿Cómo pago por transferencia bancaria? Cuando selecciona el pago mediante transferencia bancaria el número de cuenta se lo indicaremos al finalizar el pedido. El pedido no será procesado hasta que confirmemos la recepción de la transferencia.
¿Cómo son las facturas?
El usuario acepta que las facturas de las compras de las entradas se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. También puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a maroparque@gmail.com
DEVOLUCIÓN
En Maroparque Isla de La Palma S.L., no se permiten cambios ni devoluciones en las entradas.
Si el cliente no está conforme con el pedido o no queda satisfecho le ofrecemos ponerse en contacto a través de nuestro servicio de mensajería.
Puedes solicitarlo enviando un email a maroparque@gmail.com con los siguientes datos: nombre del cliente, dirección, código postal, correo electrónico y teléfono. Una vez recibida esta información nos pondremos en contacto con usted en 24-72 horas aproximadamente.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Maroparque Isla de La Palma S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal.
Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.
RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO
Si usted no está contento con su pedido rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: Maroparque Isla de La Palma S.L. con domicilio fiscal en Calle La Cuesta, 28, 38713 Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife o en el siguiente correo-e maroparque@gmail.com
Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección maroparque@gmail.com
NOTIFICACIONES
Ocasionalmente, Maroparque Isla de La Palma S.L. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros productos.
COMPROMISO DE CALIDAD CON NUESTROS USUARIOS. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
El cliente debe tener presente que en Maroparque Isla de La Palma S.L. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestras entradas y obtener los más altos estándares de calidad.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en maroparque@gmail.com o por teléfono 628 01 98 47.